9/13/2016

WIW: 13092016


Finalmente me he dicho la verdad sobre este espacio que llamo el Concepto Caótica, queridos, y quiero compartirla; no esperen una sorpresa, es evidente lo que pasa aquí. Llevo un par de años contándoles qué es eso que sucede en los recodos de mi cabeza, de mi escritorio, de mi corazón, con la excusa de mostrarles un par de prendas que habitan mi armario y eventualmente enumerarles las diversas formas en las que me emociona vestirlas. También les he contado sobre algunos lugares que he visitado, sobre mis fijaciones temporales y atemporales, sobre lo que leo, escucho y hasta como y la verdad es esta: todo es una excusa para ver como una extraña mi propia existencia. 

He decidido re-clasificar este espacio dentro de la categoría de un diario gráfico. ¿Seguirán viendo qué me pongo? eventualmente y prometo que lo haré de una forma enriquecida. Pero más allá de eso, mi vida tiene una pasión incluso más grande, que es en sí la imagen. Es por esto que quisiera invitarlos a que contemplemos, exploremos, descubramos, desde otras perspectivas más amplias (otro abanico de excusas más extenso) lo bello de la existencia: las artes, la literatura, la música, también el vestuario, la vida misma y en sí todas las cosas posibles de abarcar, van a seguir dirigiendo este espacio.

Esta publicación tiene 2 elementos esenciales en mi vida:

1. La fotografía, que después de muchos años regresa a mí con el brío intensificado de la inspiración de adolescencia. Comencé a experimentar con ella en el 2003 y en los años en los que más la amaba la abandoné por físico despecho creativo... ¿les pasó en su adolescencia también? la fotografía comercial era un espacio terrible que no quería habitar y prefería abandonarla antes que profanarla (jajaja, eso pensaba a mis veintipico, hoy regreso rendida a sus pies). Tengo la suerte de contar con un chico con el que puedo jugar y experimentar desde su conocimiento y desde mi espontaneidad, por esto les aseguro que verán pronto más contenido análogo ¡y eso me emociona cantidades indescriptibles!

2. CAÓTICA es el nombre de mi marca de objetos y otros menesteres, no quiero extenderme como quien daña una sorpresa, así que sólo les presento este pequeño hueso de la tercera foto. ¿Me esperan un poquito más? ¡la sorpresa promete!

Sin más preámbulos, otro nuevo WHAT I WORE:

 La falda es de Bershka. La blusa es de F21. Vans.

 El bolso es de Bershka, y cuando lo digo me río cantidades recordando a un dependiente de AllSaints en París, 
quien me preguntó si mi bolso era Saint Laurent y cuando le dije su verdadera procedencia 
me miró con una cara de asco increíble! jejejejeje.
El anillo es CAÓTICA
Es un pequeño preview de aquella pócima que les dije que se cocinaba desde el año pasado ;)





Fotos: David Gómez

Sigamos en contacto, amo sus mensajes, sus correos, sus recomendaciones, no dejen de hacerlo :)

D.

4 comments:

  1. Esperaría lo que fuese por CAÓTICA.

    Muchos éxitos! Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Diana, hermosa, gracias! <3

      Delete
  2. Me encanta este nuevo concepto! Es más profundo... lo amo!

    ReplyDelete