7/06/2016

Inspiración (05.07.2016)



Josefin Arestav, mostrando que se puede ser una minimal witch incluso en climas de extremo calor.
(¿Les pasa igual? mis opciones en verano se reducen a vestido y Vans, o camiseta básica, jeans y botas, veo estas fotos y se me viene una avalancha de culpabilidad!).

Siento que sus outfits son poesía (disculpen los 'poetos'), combina elementos de una forma increíble, construyendo un poema completo a partir de pequeñas delicias: las texturas, la sutileza de los colores, las siluetas inesperadas, en ella, lienzo en blanco.



Titania Inglis. Diseñadora.
No quisiera hacer un recuento de quién es ella, únicamente quiero contarles que siento que ella es una chica joven, con alma vieja, que comprende muy, muy bien, que la simplicidad, el permanecer simples, es la gloria a la que se llega con mucho trabajo. La sutileza grandiosa de sus detalles me hace derretir. ¿Hago entender mi punto? para mí, la belleza, en general, reside en lo mínimo, lo ínfimo, el detalle.




El lápiz de Alejandro García Restrepo. Él me inspira profundamente desde que conocí su trabajo el año pasado. Hace pocos días estuve en una muestra de arte contemporáneo en la que estaban un par de sus dibujos y al mirarlos literalmente con lupa no podía si no asombrarme por su calidad de detalle.
Alejandro es un artista de Medellín, Colombia, y ESTE es su Behance.
La textura de los labios oscuros y los ojos suaves.
No he sido una chica de grandes statements a nivel de maquillaje, la linea negra en los ojos y mis labios nude son mi mayor esfuerzo cosmético, sin embargo, confesión, esa manía por ver tutoriales o ejemplos de técnicas del maquillaje me ha llegado un poco tarde (aunque siendo franca, disfruto más viendo las fotos de beauty de las pasarelas, que los repetitivos videos de youtubers), y a partir de ellos he adoptado algunos looks (¿se dirá así?) para no repetirme tanto. ¿El que más me gusta? este, sin duda: los ojos al natural hacen que me vea como otra persona completamente distinta, perfecto para mi mantra de estos días, "Remain simple".






 

Si tuviera que elegir una banda sonora para el 2016, Lycia encabezaría la lista.
¿Sienten, como yo, que cada temporada viene cargada con símbolos que permean todo cuanto vivenciamos? la simplicidad de la que muchas veces les he hablado, permea mi panorama en forma de personas, música, comida, imágenes, gustos en general y sobre todo, experiencias.



Gracias por leerme siempre, saben que este sitio, a pesar de su falta de actualización periódica, es una pequeña piedra que pueden levantar cada vez que les plazca, siempre estoy leyendo cada comentario en mi FB, Instagram, blog, correo. Gracias siempre por alzar la mano, por escribirme, por sus mensajes de cariño.

D.


No comments:

Post a Comment