3/28/2016

WIW: 28032016


La superposición de texturas, el revestimiento de una tras otra, como enterrando una capa con algo más, con otra más, con otra, cosa bella. Quienes se han acercado un poco a mí, conocen que soy una especie de alma vieja, una "weirda" en tiempos simples, que se debate entre la simplicidad y la complejidad, que cuando hay algo fácil, evidentemente lo dificulta y cuando la vida se torna engorrosa, la facilita. 

Llevar una vida simple, con espacios minimalistas, comidas sencillas, un número reducido de personas cercanas y sobre todo, con las palabras justas, es el camino más difícil que he abordado y sin duda el más provechoso. Pero eventualmente uso esas palabras que hacen un poco más complejo el espectro de mi cotidianidad: entremezclar, confundir, fundir, interpolar, entreverar; y aunque mi hilo conductor siente el temblor cuando esto pasa, eso me da vida, y mi vida es encontrar eso que me suscita existir.

Sería apropiado decir que para mí, este es un outfit muy femenino, desde el punto más caótico de la palabra ;)


 Tops: Bershka / F21


Falda / Botas: Zara

Bonita semana, queridos.

D.

2 comments:

  1. bacana tu expresión y el contexto de la foto

    ReplyDelete