8/26/2015

WIW: 26082015

Más tiempo del que sinceramente quisiera ha pasado desde mi última actualización; incluso estas fotos no pertenecen ya a mi look actual (Hello, bangs!), sin embargo quiero mostrarles estas fotos por una razón específica y es porque algunos me han preguntado por ese "Básico1" del que escribía hace ya unos posts atrás, por cómo lo complemento sin perder esa facilidad y comodidad en su construcción y aún así renovarlo visualmente; así lo hago: 

existe ese hilo conductor del que siempre les hablo (visualmente se es un conjunto de prendas, siluetas o colores con los que me siento YO, y esencialmente es eso que soy, eso innegable que soy desde el corazón), y lo complemento con pequeños cambios importantes, tal vez algunos que responden a tendencias específicas (Vestuario: Chaleco y zapatos. Esencia: nuevas aventuras, nuevas personas, viajes...) y así la magia se hace. 




Vestido: F21, Chaleco: Topshop 





Pashmina: MoMA (Edición especial Pollock), Reloj: Swatch, Zapatos: Topshop

Adornar con pequeños elementos manteniendo esa columna vertebral, permite que nos renovemos. El vestuario es poderoso, incluso una pequeña experimentación con él puede hacer que renovemos esa esencia, y eso es vivir. :)

Una linda semana para tod@s,


D.

No comments:

Post a Comment