7/09/2015

WIW: Long way Up

Este es uno de esos momentos en los que el entusiasmo se reactiva y en el que la inspiración se encuentra en todos lados desde que abro los ojos hasta que los cierro; y hablo de todo, música, texturas al tacto, sabores, un paseo en bici, una película nueva, una conversación, visitar de forma espontánea sitios que nunca recorro y por supuesto vestirme con un poco más de esfuerzo (¡e intentar no parecerlo!). Life's good :)

Sé que todos tenemos un pequeño espacio del que es difícil salir cuando hablamos de lo que vestimos, al mío le llamo el "Básico 1" y eventualmente uso el eufemismo "Normcore" que no es más que llevar siempre prendas basiquísimas, cero pretenciosas, pero que ajustan de forma perfecta. Esta es mi fórmula diaria: Top blanco + jeans negros + botas + labios oscuros, pero esos toques de inspiración de los que hablaba al comienzo de este post son aquellos que hacen la diferencia. Hoy pasa con el arnés, sin duda es una de esas piezas soñadas en el ropero <3

Estas botas de Topshop como un recuerdo de un viaje soñado también, me inspiran cantidades y es que yo amo las botas, pero unas que sean visualmente perfectas y además pueda caminar horas con ellas, combinan conmigo en un romance perfecto!






Arnés: Zana Bayne, Camisa: F21, Botas: Topshop

Fotos: David Gómez

No quiero ser pretenciosa, ni mucho menos, al escribirles que quiero abrir un espacio de duda para que exploren caminos que visualmente puedan inspirarlas, por eso prometo que voy a llenar este espacio de más contenido visual y mucho más seguido; ustedes, sus comentarios, también me inspiran inmensamente a mí.

:)

D.

6 comments:

  1. Atracción fatal por ese arnés. después de ver muchos que se inclinan más hacia su naturaleza sexual ( cuya función realmente siempre ha sido ) este es rudo sin ser una prenda exclusivamente intima; como yo diría... vestidor, una transmutación muy interesante de la prenda!

    Classy and dark as always, me gusta leer tu blog <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Zana Bayne tiene un encanto delicioso! Sus arneses funcionan de esa forma, siempre serán un poco rudos, sensuales, pero de 'uso diario'. Es una de esas piezas que transforman todo un outfit... :)

      Abrazotes!

      Delete
  2. Que bellas fotos!! Adoré el look y ese detalle más "rude".
    Besotes ♥ buen finde
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encantan tus fotos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Compliments para el fotógrafo ;) https://www.flickr.com/photos/monsieurlesix

      Delete
  4. Me costará mucho aplicarlo. Pero de que lo entiendo, lo entiendo. Excelente línea, bruja. Adelante....

    ReplyDelete