6/18/2015

WIW: Hitting the open road

Este post cierra una historia y abre otra. Cierra una ciclo de exorcismo y empieza un tramo calmo, en el que esa "Soledad productiva, soledad creativa" de la que hablaba hace algunos días, comienza a envolverme cada vez con más fuerza, con más ganas de volver a sacar mi cámara del cajón en el que ha estado por muchos días, con más libros por leer, más personajes por crear, más momentos sinceros por vivir y más viajes, muchos más, por hacer :)

Saben qué pasa cuando despierto con ese sentimiento 'free spirit'? busco algo en mi armario con lo que me sienta cómoda, pero que sea lindo, algo con lo que me sienta sexy, algo con lo que sienta un poco de libertad... liberarme de esos jeans apretados que uso muchas veces y elegir mejor un vestido en el que la tela parezca estar viva cuando disfruta del viento. 





Vestido: F21, Arnés: Carolina H.

Fotos: David Gómez

Lo escribí hace unos días y hoy se los quiero repetir, no hay placer más genuino que levantarse de la cama y hacer realidad las pasiones. ¡Levántense de sus camas cada mañana y renuévense! 

Bonito fin de semana :)

D.



6 comments:

  1. Preciosas estas fotos, Diana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Compliments para el fotógrafo que es un mago! :) Abrazos Ana.

      Delete
  2. Anonymous12:05 PM

    Chaoticaconcept perdió su hilo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querid@ anónim@. Entiendo que escribas esto porque no es lo mismo que había antes, pero te aseguro que dentro de mí, cada vez más recupero ese 'hilo' del que escribes. Gracias por escribir.

      Delete
  3. Precisamente me refería a esos cambios, Chaoticaconcept era un blog interesante y se proyectaba de una manera positiva refiriéndose al vestuario como cualidad que puede definir personas, se refería al color, a sensaciones impregnadas, a la moda. Ahora lo que leo se asemeja más a los esbozos de un diario escrito por una persona con desmedidos inconvenientes personales y eso se refleja notablemente. El punto focal era el vestuario, en lugar de una modelo en frías imágenes. El Blog no va más allá de un par de fotografías, uno de tantos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por supuesto lo asumiré como una sugerencia, gracias por escribirme Orbeliterario, abrazos.

      Delete