5/26/2015

3 Porque es Trenza


Les contaba en el post anterior que esta nueva entrada la haría desde un rincón mágico. Hoy mientras escribo veo por la ventana rascacielos enormes, que van prendiendo sus luces mientras el sol, apenas a las 8 de la noche se empieza a esconder. Estoy en NYC. Sé que es un poco personal, pero este viaje para mí significa la labor final en la odisea por reconocer que la soledad permite contemplar la autenticidad, que en últimas es lo que he buscado durante un largo tiempo. Soledad creativa, soledad productiva.

Recorrer este camino es a su vez atar y desatar nudos: desatar los viejos, anudar otras historias y percibir que hay personas que quieren construir lazos contigo y permitirlo sin temor. Mis lazos preferidos en este camino, sin duda, han sido con las mujeres que han sido cercanas a mi vida y que crean hermandad contigo en el momento en el que más requieres fortaleza, es como llamar a la manada y que esta responda inmediatamente, ¿les ha pasado?

Estas imágenes son un tributo a esas lobas que sienten el llamado cuando una de la manada aúlla en su búsqueda.



 Túnica: Zara; Capa: Esteban Cortázar



David Gómez es otro lobo de mi manada, sus magníficas fotos complementan este espacio


Gracias infinitas por leerme, ¡gracias por sus mensajes que son cada vez más increíbles! Abrazos,


D.

2 comments:

  1. Me encantó tus posts son mágicos

    ReplyDelete
  2. Me encantó tus posts son mágicos

    ReplyDelete