4/01/2015

WIW: Nature is my church


Hablando de semana santa surge siempre esa pregunta que curiosos desconocidos muchas veces me hacen sobre las religiones... me preguntan en qué creo y en qué no. Puedo decirles que desde pequeña tuve una crianza católica, pues mi familia lo es y el lugar en el que estudié desde 1991 lo predica de igual forma, pero aún así tuve una coyuntura a mis 12 años en la que únicamente con observar la cotidianidad de lo que se trata ser humanos comprendí que el único dios es el universo y que la única religión es la vida en sí y su única iglesia es la naturaleza. Allí, justamente es donde descubrí el mérito de la simplicidad. En mi evangelio nadie muere por liberar a nadie, en el mío, en cambio, la autodeterminación es valentía pura. 

Hace falta decir que después de pensar en eso, a mis 12 años, me empezaron a llamar Morticia? jejejeje... bueno, esto es lo que 'Morticia' se pondría un sábado santo en el campo ;)










David Gómez es el genio detrás de la cámara.

Quiero que sepan que respeto enormemente en lo que creen, así que si esta es una semana para meditar, háganlo profundamente y si es una para descansar, disfrútenlo. Bonito finde laaaargo. :)


D.





2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. De todo mi gusto éste post. Saludos!

    ReplyDelete