3/23/2015

WIW: Hilos conductores

El delgado hilo entre las etapas de la vida. 
Pienso en todo por lo que he pasado para arribar a una etapa en la que la belleza de lo simple me llena inmensamente. Podría decir que la vida me empujó por un sinnúmero de experiencias para llegar a este punto, en el que una contraposición de texturas, por ejemplo, adquirió un valor diferente de belleza en mí, y es en este punto donde me pregunto qué significa "mantenernos reales" a pesar de tantas transformaciones. ¿Qué es? es aceptación; es saber que "vestimos" unos hilos conductores que a pesar de la vida, permanecen, que a pesar de postergarlos, siempre que queramos reconocernos volveremos a "vestirlos" y allí encontraremos lo que realmente somos.

Mi hilo conductor, traducido al vestuario tiene muchas texturas y ausencia de color. ¡Por siempre el blanco y el negro!





Chaqueta: Complot; Gafas: Ray Ban; Pantalón, buso y botas: F21.






¿Saben qué me hace feliz ahora? tener un partner que traduce mis pequeñas ideas en grandiosas imágenes. Sus fotos son maravillosas y estoy feliz de compartir este espacio con él. David Gómez es el fotógrafo.

Levántense de sus camas y comiencen a transformarse, chicas. Bonita semana,

D.






No comments:

Post a Comment