3/10/2015

INSPIRACIÓN: Cool.Office.Girls

Yo se, amigos que leen esto: están mamados del tema crisis de los 30 a mis 28, pero me es inevitable. Para quienes no son cercanos, les cuento que esta crisis viene cargada de un tema específico: ¡el arte de dejar ir! hábitos, gente, ideas, miedos, y afrontar el cambio como el tema ganador de todo este asunto.

¿Hace parte de la crisis de los 30 que esté obsesionada con el estilo de 3 mujeres cuyas vidas ya están armadas a su manera?. Dicté un par de veces una charla sobre cómo vestirse adecuadamente para trabajar y dentro del momento de preguntas surgía una recurrente sobre cómo vestirnos para la oficina sin que fuera un tedio absoluto y yo les respondía: It's not happy hour... but it is! Quiero decir, por supuesto existen unas reglas específicas sobre los largos de las prendas, pero lo otro, el brillo, el color, las siluetas divertidas y mi favorita, las combinaciones inesperadas, pueden apropiarse de ese sitio que ocupamos 8 horas al día. DON'T EVER GROW UP! :)

Estas 3 mujeres de las que escribí antes, lo hacen a la perfección. 


De las 3 chicas, es la que tiene una vibra más Rock 'n Roll. ¡Estoy obsesionada con esta GIRLBOSS! Su guardarropas es divertido, mezcla piezas informales como camisetas estampadas con bottoms un poco más formales como faldas largas de chiffon. Los taconazos no pueden ser más llamativos y su pelo negro + labios rojos es su marca. Sophia Amoruso es la CEO de Nasty Gal.



Long time fav! ¡Esta señora es descarada, atrevida, perfecta! Combina los prints que nadie se atreve (rayas con animal print, con flores, con brillo, con verde esmeralda... ¡hágame el favor!) y esto me encanta por 2 factores: primero, tener la seguridad de que lo que usas es lo que de verdad quieres, te da valor; y segundo, vestirse debería ser un acto creativo para la vida EN GENERAL, me encanta la idea de que podamos ser obras de arte andantes. Tener una marca visual genera recordación: su pelo y sus gafas son su ID. Jenna Lyons es la directora creativa y presidenta de J.CREW.



Ella me encanta por una sola razón: su buen humor pasa de lo que escribe en su blog a lo que viste. Y les juro que no existe un mejor consejo que este: ¡no se tomen muy en serio lo que se ponen a diario!. Leandra Medine escribe un blog fabuloso, www.manrepeller.com



Junté algunas ideas de outfits grandiosos para sus días de oficina en mi Pinterest: COOL.OFFICE.GIRLS

Abrazos :)

D.


3 comments:

  1. Muy inspirador este post. Mi look preferido fue el primero sin dudas!
    Besotes! Te espero por mi blog
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Beauty, Sophia Amoruso es muy vos! desde sus bandas favoritas, hasta su estilo :) besitos!

      Delete
  2. Anonymous3:04 PM

    La realidad de la crisis de los 30 es cuando llegas a esa edad abres los ojos... Lo doloroso es ver la luz por primera vez ;)

    ReplyDelete