2/06/2015

R/ Soy lo que soy

Alguien hace poco me hacía preguntas sobre cómo adquirí un estilo que a través de los años se ha transformado sin perder la esencia y mi respuesta es que simplemente ese "estilo" hace parte de mí de la forma más legítima posible, porque simplemente soy lo que soy; así que naturalmente no sólo se encuentra en los trapos que me pongo, si no en cada frase que digo, en la forma en la que camino, en la que muevo mis manos al hablar, en cómo defiendo mis causas y en lo que en resumidas cuentas juego a ser... no hay remedio!

Aún así, sabiendo que ese estilo propio es una fuerza natural que cada uno tenemos, sé que es difícil encontrarlo. Es por esto que apelo siempre a preguntarme qué realmente me genera felicidad a la hora de vestirme y de allí salen otras preguntas. Las comparto, con el deseo inmenso de que ustedes me compartan sus respuestas, estoy segura que responder con sinceridad cada una de ellas genera esas raíces para hacernos conscientes de nuestra esencia. BEWARE! no esperen las preguntas obvias ;)




  

Lo sé! definitivamente no es la primera pregunta que esperabas, pero pensémoslo así: esta canción define nuestro lado divertido. La escuchamos y queremos comernos el mundo. Es importante saber qué nos empodera ;)



Esa que siempre admiras como se ve. Identifica cuál es el elemento imprescindible en su estilo:  pueden ser las combinaciones de colores, sus accesorios, sus zapatos, cómo dobla la bota de sus jeans... miren hasta el más mínimo detalle.



Una ciudad, cocinar, un artista particular, tu trabajo, una persona, un tema de estudio, un libro... qué te llena de esa felicidad genuina? 



Y en este punto hace falta sinceridad absoluta, lo que queremos es reconocernos propiamente como personas bellas, sin importar qué tipo de figura tenemos, cuánto pesamos o cuánto medimos. Aceptar que me siento segura mostrando una parte específica de mi cuerpo, indiscutiblemente me hace sentir sexy ;)



Y esto nos habla de pasiones escondidas. Hay que probar y atreverse para acertar! Es un punto difícil, pero, si queremos resultados diferentes, debemos actuar diferente ;)



Pasión y emoción?... o tal vez es un concepto abstracto al que no le das mucha importancia?. Siempre he dicho que así no te importe qué te pongas, incluso eso es generar una opinión al respecto. Tu estilo propio también lo puede generar esa actitud frente al tema y... no tiene nada de malo!




Por último, pongámosle un nombre. No soy buena con los nombres, lo confieso, pero es divertido hacerlo, le da alma a ese estilo.

Reúnan sus respuestas, analícenlas y sepan que cada una de estas respuestas es lo que les genera felicidad y en resumidas cuentas es lo que dicta su estilo propio. Inspírense cada día, no teman tomar riesgos y muéstrenme qué sale de esto :) quiero conocerl@s!

Bonito fin de semana,

D.

2 comments:

  1. :) Y a dónde se podrían mandar las respuestas? Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Diana, mi correo es dianahenao(at)gmail.com :) saluditos.

      Delete