2/16/2015

DÍA A DÍA: Free Spirit




Hablemos de mi inspiración actual. Desmenucemos esa imagen que puse hace algunos días. Les conté en mi retorno que muchas cosas habían cambiado, ¿verdad? bueno, una de estas cosas, creo que la más importante, es aprender a disfrutar cada segundo únicamente haciendo cosas que ame hacer. ¡Qué difícil!, quiero decir, es bastante gratificante, pero dejar de hacer lo que no amo es dejar así mismo costumbres, y eso sí que es difícil (Anahata, dame una manitoooo! jejeje). Así que empecemos con mi inspiración de hoy: ¡FREE SPIRIT! Que no es otra cosa que la buena costumbre al desapego, y cuando pienso en eso precisamente, pues me pongo en esta onda:





Sobretodo, sombrero y monedero: F21, Botas: Tennis.


Labial: NYX. 
El nombre del color es Copenhagen, y resulta que es mi actual favorito. 
Horas y horas de uso e incluso después de tomar un par de cervezas sigue intacto ;)


El libro es Kafka en la Orilla, de Haruki Murakami.
¡Qué afortunada lectura! Soy de las que pienso que la música y los libros nuevos llegan en momentos precisos, 
y este recomendado me hizo inmensamente feliz.


Más día a día esta semana, se los prometo :)

Bonita semana,

D.

No comments:

Post a Comment