2/24/2015

DÍA A DÍA: Empoderamiento.


 DIA 4: mi última inspiración se trata del empoderamiento que da el vestuario: Una chaqueta de cuero, con buena silueta, textura y en la talla correcta, EMPODERA! y ahora bien, combinada con botas y accesorios plateados, no puede tener más actitud! Siempre he dicho que el Rock 'n Roll me encontró a mí y me salvó de la vida misma y es por esto que indudablemente se convirtió en mi mayor inspiración a la hora de vestirme, me identifica, me siento segura, y me es inevitable. Les sucede que aún con ropa de oficina la gente identifica que son rockeros? bueno, de ese poder visual, de ese feeling es de lo que hablo:





Botas: Bershka, Chaqueta: F21 (adivinaron! trabajé en F21!, jajaja)


Anillos: F21, Vinilo: Merciless - "The Awakening" 
(Ni hablar lo que los vinilos me inspiran... aparte de su sonido, ver el arte gráfico de un álbum en un tamaño más grande, me mata de amor!)


Wonder pencil: NYX
Repito, no soy una make up artist, por supuesto, por eso tools como este lapicito hacen mi vida más fácil: con él ilumino el lagrimal cuando me hago un smokey eye, defino la parte de abajo de mis cejas, e incluso pinto mis labios cuando los quiero nude. 



Bonito resto de semana! :) 

D.

No comments:

Post a Comment