2/17/2015

DÍA A DÍA: Denim and leather






Segunda inspiración de la semana: la subjetividad de la sensualidad. Evidentemente ser latina tiene todo que ver en la concepción de lo que para mí con el paso del tiempo ha sido sexy, pero no es lo único. Cuando de niña conocí el Rock 'n Roll, me cambió la vida, con ello por supuesto mi estética se transformó y así mismo lo hizo mi percepción sobre la sensualidad: de ser un tesoro común, a ser una puerta por las que pocas mujeres logran acceder y de la concepción de que la piel es sexy, a que lo verdaderamente sexy es la evocación e insinuación. Traducido a una reunión de elementos, podría ser esto:



Denim & leather, como los elementos básicos del Rock 'n Roll, ¡nada que hacer!
A mis casi 30 años, usar este top puede ser un arma de doble filo, 
en mi versión más común lo uso con faldas tubo hasta la rodilla e incluso con alguna falda 
con silueta en "A" y a mitad de pierna (un largo muy de tendencia). 
Muestra únicamente la cantidad adecuada de piel: de eso se trata la insinuación.
Top: F21


¿Les conté que mido 1,60 m. de estatura? Bueno, estas botas son perfectas: 
la ilusión de unas piernas largas, sin el dolor de unos taconazos de infarto :D 
Estas botas son la felicidad absoluta, me siento caminando en tenis!
Botas: F21. Vinilo: Bölzer - "Aura"


Estoy obsesionada con estos labiales cremosos de colores mate. 
Nunca he sido fanática de los brillos y de la sensación que dejan... 
siento que mi pelo se pega, siento que mis labios se pegan, lo siento desagradable. 
Por eso, estos de color intenso y mate son idóneos. Este es el rojo más increíble que haya podido encontrar,
 incluso creo que podemos tener un club de obsesivas con este color! (Hola Susi y Sofi! jajaja).


Mañana otra inspiración traducida en vestuario :)

Bonito día,

D.

No comments:

Post a Comment