2/18/2015

DÍA A DÍA: Cumplir sueños


"Todo es cuestión de imaginación. Nuestro sentido de la responsabilidad nace de la imaginación. 
Como dice Yeats: In dreams begin the responsabilities" H M.



Día 3: me inspira vivir por los sueños.  Soy Visual Merchandiser y stylist. Trabajé directamente con algunas marcas que incluso ahora quiero inmensamente, pero mi sueño ha sido siempre tener una libertad creativa que inspire otras marcas y otras personas, y tener la libertad de invertir mi tiempo de la forma más adecuada. Así que finalmente tomé la decisión y comencé a trabajar freelance. Mi "oficina" está en proceso de reestructuración, debe ser un espacio inmensamente inspirador y estoy poniendo todo en orden para que así sea y poder mostrárselos en algún momento. Mi agenda Taschen de Monet es el hilo conductor de lo que ahora me inspira visualmente para conformar ese espacio:



Hace un calor sofocante en Medellín, cosa difícil para una darksss! Este top ultra básico es fresco y al ser chiffon permite que se pueda combinar con otra prenda tal vez más informal y aún así seguir luciendo un outfit elevado. La combinación de texturas hace la diferencia chicas! :)
Top: F21, Sandalias: Bershka.

Aqua Net es mi arma favorita en un "día de mal pelo", o en uno de calor infinito: Una cola de caballo, smokey eyes y Nude lipstick.  Este polvo suelto también hace magia! Por supuesto no soy gran conocedora del tema, pero en cuestiones de maquillaje mi inversión principal se va hacia una buena base y un buen polvo suelto, este deja la piel increíble.

Laca: Aqua Net, Polvo suelto: Clinique.

Los lentes de sol son uno de mis amores coleccionables. Estos son de F21.


Quiero saber cuál es su arma en días de calor abrumador. Les juro que se me complica un poco, me gusta el sol incluso más que el frío, pero no siempre resuelvo tan fácil mi outfit con un armario lleno de cuero, denim y spikes ;)

D.


No comments:

Post a Comment