1/20/2015

2015. Regresemos.




Cuánto tiempo desde mi último post... 1 año y medio ya? wow! Indiscutiblemente este último año estuvo lleno de trabajo arduo, tanto que sabía que si actualizaba este espacio seguramente lo iba a hacer con un poco de mediocridad, así que decidí dejarlo hasta que tuviera la certeza de poderle dedicar tiempo y amor.

En fin...  estamos ya a mitad del primer mes del año y yo aún agrandando mi lista de resoluciones; hay una de ellas que es inamovible, imposible de depurar, una resolución que quiero con sinceridad convertir en certeza y pues creo que declarándola podrían hacerse realidad: Conservar este espacio, como proyecto creativo, como escape de la cotidianidad y como motor para seguir haciendo cosas que me generen felicidad.

Han cambiado muchísimas cosas desde la última vez, gustos, fuentes de inspiración y por supuesto mi guardarropas ;) esta imagen seguramente los acercará al feeling que corre ahora: 




Así las cosas, que este sea el primer post de muchos por venir de forma continua. Gracias por regresar un año y medio después :)

D.



1 comment:

  1. Anonymous6:28 PM

    buen trabajo con esas lunas y las que vienen... :*

    ReplyDelete