5/31/2013

CTMPB: 3 Obsesiones.



¿Les sucede que su obsesión por alguna prenda es tan grande que parecen aves rapaces buscando su presa en cada revista, cada blog, cada publicación?, bueno, yo se que no soy la única. Estas son mis 3 obsesiones que persisten:

TENNIS BLANCO ABSOLUTO.
Me obsesionan... y si son con bota, mil veces más. Por supuesto los Nike AF1 son mis favoritos desde hace muchos años, pero nunca los encuentro en mi talla. Yo creo que ya es hora de calmar esa obsesión.




LINEAS SIMPLES.
Notablemente no soy una mujer de sandalias. Simplemente no. Pero estas son perfectas. simplicidad en sus líneas y punto final. No necesitan nada más. 




PANTALONES DE CUERO.
Repeledores de hombres. Lo se, de cada 100 chicos, 99 los detesta y el otro debe amar a MC Hammer. No dejo de pensar en la comodidad que implican. Tennis, baletas, taconazos... con todo los usaría.





Quiero saber qué los obsesiona. ¡Cuéntenme! :)

Bonito fin de semana,

D.

4 comments:

  1. Tengo que tener todo lo que sea rojo con puntos blancos!

    ReplyDelete
  2. Plataformas (wedges) muy altas de colores y broches de animales.

    ReplyDelete
  3. Buena lista de obsesiones!!! ^_^ para el invierno mi obsesión Nº1 son las botas Dr. Martens <3
    besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. mi obsesión son los busos caídos-muestra hombros y las prendas estampadas ajustadas jajaj con esto si se puede hacer mucho!

    ReplyDelete