5/22/2013

2DA MANO.





Resulta que este post responde a una pregunta que me hacen con bastante frecuencia: ¿Ropa de segunda?,  ¿de otra persona? (en realidad siempre dicen ¿de muerto?, jajaja), ¿usada? Y yo digo: ¡Sí! La magia está en encontrar tesoros; uno de esos, que algunos años atrás encontré en plena plaza de mercado minorista, fue un vestido corto, negro, increíble y delicado, de Betsey Johnson, todavía con sus etiquetas, el cuál adquirí por la tierna suma de 2 mil pesos Colombianos. Esas cosas pasan, esos tesoros se encuentran. ¿La clave? ¡PACIENCIA! hay que buscar entre costales y costales llenos de polvo y entre racks de poliéster y telas rotas.



¿El precio del buso con piedritas de colores? $5.000. Absurdo, ¡yo se!, La falda de terciopelo esmeralda: $10.000. Cinturón: $2.000 




Falda plisada por $8.000, Tacones rojos, una de mis reliquias sagradas: $8.000. Cinturón: $2.000, Vestido corazones: $10.000



Mi acompañante en las fotos es mi mejor amiga eterna, Estefanía Herrera. Las fotos fueron tomadas por Carolina Arroyave :)


Bonita semana,

D.


11 comments:

  1. El vestido de corazones está hermoso, hermoso. Tiempo sin bajar por esos lados. ¿Cuándo me volvés a llevar?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando querás bajamos querida! :) que sea otro de los planes!

      Delete
    2. Nos debemos un plan las 3, mino y café?

      Delete
  2. Soy fana de los revoltijos!!! revolver para encontrar! besotes!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero claro, tengo que decir que las ferias americanas en BsAs me marcaron la vida... me traje muchas buenas cosas de allá :) besotes!!!

      Delete
  3. Yo hace mucho no voy por esos lares minoristeros... pero va a tocar volver a buscar tesoros,como decis vos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Regresa! siempre hay cosas bonitas :)

      Delete
  4. Anonymous9:07 PM

    en qué parte de medellín adquieres esas prendas tan lindas? felicitaciones!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anónim@, en la plaza minorista... la clave es no llegar pensando en que vas a encontrar algo lindo a primera vista, es como un valle de terror antes de encontrar el tesoro, hay que tener proyección, todo lo que te llame la atención lo tienes que ver en tu mente limpio y bien combinado, jejeje :)

      Delete
  5. jejeej ke tesaa metiendose a la minoraa,, felicitaciones por tu buen gusto, hermosa.

    ReplyDelete