4/30/2013

INSPIRACIÓN: 6 videos


Evidentemente no soy una experta audiovisual, pero estos 6 videos que he escogido fueron, son y seguirán siendo fuente de inspiración, por su styling, su narrativa, su historia o sus personajes. Por favor disfrútenlos :) 



Orla Kiely AW/13 (Presentación para la semana de la moda de Londres)
El styling. Fin. ¡Es hermoso! los colores son increíbles y crean esa atmósfera 60's en la que muchos intentos fallan. La musicalización es perfecta y creo que aunque los desfiles emocionan y son "el momento de la verdad", una presentación o un performance que cree la atmósfera y reemplace un desfile corriente, toma un riesgo bonito y hace salir de la rutina.


...

The Rapha continental: Assynt
Rapha es un concepto con kilometraje infinito, literalmente. Veo este video y sueño con hacer parte de ese "crew" de ciclistas con vidas perfectas al aire libre. Y ahí es cuando digo: ¡malditos publicistas! jajaja. Dirección de arte perfecta.

 

...


Gareth Pugh AW/09 (Por Ruth Hogben)
Un ya 'clásico'. Resulta que por el 2008, en plena crisis económica, muchos diseñadores decidieron no despilfarrar su dinero haciendo desfiles y en cambio acudieron a la visión de varios creativos para reemplazarlo por algo más incluyente y por supuesto, más económico. De allí salió este video de Ruth Hogben para mostrar la colección Otoño - invierno 09 del diseñador Gareth Pugh. Este video es increíblemente inspirador, incluso ahora, después de 3 años, lo veo con inmenso placer. ¡Un punto más por el audio!

 

...


"Small is beautiful" (Por Louis Vuitton)
¡Simplemente es bonito!. No soy una "chica Vuitton" defintiivamente, pero tengo que decir que su comunicación siempre me sorprende: escogen las modelos - no modelos perfectas, la musicalización es perfecta y los escenarios son hermosos.  Louis Vuitton se centra en el real significado de lo que debería ser la ropa y los accesorios: "jugar muñequero" y divertirse haciéndolo :)




...


J. Crew: "Holy Jackets"
Empecemos diciendo que soy una profunda admiradora de J. Crew como marca. Soy publicista, mi trabajo día a día tiene que ver con mercadeo de moda y para mí esta empresa es un ícono. "Holy Jackets" es especialmente lindo, es un video romántico sobre lo que debería significar vestir un traje de perfecta confección italiana y es que definitivamente un hombre con la seguridad para decir que le importa cómo se viste, es enamorador!


...


J. Crew: "Shiny Ponies"
Lo se, otro de J. Crew, pero es que Jenna Lyons... esto es amor a primera vista confeso!  ahora bien, ¿Jenna + zapatos? ¡eso si es perfección! ;)





¿Los disfrutaron? muéstrenme qué los inspira, por favor.

Un saludo,

D.

6 comments:

  1. Divino tu blog Diana! no lo conocia! besotes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Abrazo inmenso hermosa, mil gracias!

      Delete
  2. Natyvilla4:25 PM

    Este blog me inspira. Ver la pasión con la que escribes sobre los pequeños detalles, los accesorios, la moda, me hace como querer vestir lindo.. jeje.

    Me encantan los de J.Crew. Ese tratamiento documental para mostrar lo humano detrás de la marca. Eso me inspira. Las historias humanas.

    Por acá, para aportar, dos inspiradores de todos los tiempos: https://vimeo.com/4510492 Este aunque viejito aún me gusta. Fantasía pura. Imaginación.

    Este otro: https://vimeo.com/3013863 un documental con una estética muy bien cuidada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hermosa Nati, tu me inspiras a mí! que lindos los 2 que me muestras, qué tal no hacer parte de este mundo creativo, ah? te imaginas? qué aburrido sería ;)

      Hagamos algo conjunto, ya quiero mucho mucho!

      Delete
  3. Dale una mirada a este:
    http://www.youtube.com/watch?v=NRHVzbJVx8I&list=FLCihEzKiT-mm1x5BfbdFGtg&index=17

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por este recomendado Alexa! abracitos!

      Delete