6/03/2012

What I Wore # 8 + CTMPB: Dieppa Restrepo

Hoy hay una entrada doble. 

No tan coincidencialmente siempre termino poniendo mis ojos en todo lo relacionado con animal print. Yo se que es un acto de total irresponsabilidad estética, lo se porque indudablemente hay animal print que raya en la ofensa,  jejeje, pero también he encontrado piezas hermosas que simplemente hacen honor al animal que originalmente la porta. Siendo los animales otra de esas pasiones, una fuerte, una amorosa, que me llena de vida completamente, pienso que portar animal print, por supuesto uno falso, es mi acto de tributo hacia ellos.


Gafas: H&M, Buso: Zara, Bolso: Adalgiza López, Zapatos: F21



¡Absolutamente imposibilitada para llevar tacones! esa frase la recuerdo cada mañana cuando los miro en mi closet y con sensatez pienso en que simplemente el "corre corre" literal de mi trabajo haría que si me pongo un par de taconazos, muy posiblemente termine incapacitada! jajaja. Así que mi día a día ha hecho que últimamente me sienta más atraída por encontrar los perfectos zapatos bajitos. Dieppa Restrepo, la marca del dúo colombiano hizo mi 'sueño zapatil' realidad con estas bellezas. A ahorrar!!! :D




¿Tienen alguna obsesión constante? cuéntenme! :)

¡Bonita semana para todos!

D.


Foto: Carolina Arroyave.


1 comment:

  1. Pantalones bota campana de mi talla. Ropa vintage brujil con impresos psycodelicos, Cosas con amanitas muscarias, plataformas de madera. Me quebraria el bolsillo comprando todo! :)

    ReplyDelete