4/09/2012

What I Wore #2

Decir que es un día frío en Medellín, es sobreentender que es uno lluvioso, pero nunca realmente frío. 
Esta falda de terciopelo negro se convirtió en mi uniforme  desde que regresé a la ciudad. Versatilidad es todo lo que pido ahora y ella me la brinda: con tenis, botas, tacones... con busos, camisas y camisetas... en un día básico de primavera o en uno invernal como hoy. Todos tenemos salvavidas en nuestro ropero, no es así? cuéntenme cuál es el de ustedes!





Sweater: Tennis, Falda: The Limited, Botas: Mishka, Collar: Isadora



2 comments:

  1. El mio es un bluejean oscuro que uso con botas, tacones, tennis, vestidos o lo que se me ocurra, no es lo suficientemente estrecho como para no poder usarlo en invierno, y no es lo suficientemente caluroso como para descartarlo en verano. Me encanto tu blog! saludos,

    ReplyDelete
  2. Jennifer, abrazos enormes para tí, cargados de bonita ondaaaa, que te sobra, yo se ;)

    ReplyDelete